jueves, 28 de junio de 2012

SINOPSIS 

 Todo lo que le importaba a Lyanna era platicar con sus amigas, ver anime y películas de acción, sin olvidar el desear que algún chico le hiciera caso (buen, algunas veces). Ella es lo que toda chica adolescente podría clasificar, como una vida normal y totalmente aburrida…. 

 Pero todo cambia en la noche de su cumpleaños número diecisiete. Toda su vida un vuelco de 180°, al descubrir que a las personas que ella creía que eran su familia no lo eran. Después de enterarse de esto, las cosas no van para mejor, ya que también ella se entera que es una de los legendarios-por no decir también últimos- Skrbinki. Fuertes guerreros (la mayoría de ellos, chicos de casi su misma edad), encargados de defender la mística y antigua tierra de Valyria. Un lugar que para ojos de Lyanna parece sacado de los cuentos infantiles (los cuales la chica desprecia). 

A ella le resultaría tal vez “fácil”, si no fuera por el hecho de que se distrae rápidamente en sus entrenamientos a causa del misterioso y apuesto Cedric o aguantando la tontas burlas del odioso Dorian u la insoportable señorita perfección llamada Freya. Ahora Lyanna, con ayuda de sus compañeros y sus Fylgja (compañeros espirituales en forma de animales), deberá aprender todo lo que se debe de hacer para convertirse en un guerrero y enfrentarse a peligrosos enemigos que ella nunca imagino tener. Pero sobre todo, a no morir en el intento….

1 comentario:

  1. sabes te voy a demandar por dejarme enganchada con tu nueva historia, jeje, con solo leer la sinopsis me imagina las futuras guerras o sus entrenamientos, etc.^_^
    publica tu primer capitulo pronto, besos y cuidate

    ResponderEliminar